¿Se nota el cambio? Así mejora Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition en Switch 2 vs. Switch
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition de Nintendo Switch recibió ayer una actualización nativa para Switch 2 por 5 euros (la versión física llegará el 16 de abril). Una comparativa muestra las diferencias entre plataformas.
El canal ElAnalistaDeBits ha puesto frente a frente el juego en las dos generaciones. La principal diferencia está en el aumento de framerate, de 30 a 60 fps, que es algo muy visible durante la exploración. También mejora la resolución, 1080p en modo portátil y hasta 4K reescalado en el Dock, que hace la imagen más nítida.
Así se ve Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition en Nintendo Switch 2
La comparativa también incluye otros aspectos gráficos, como las texturas, la calidad de sombras, la estabilidad del framerate objetivo en cada caso, el nivel de detalle, la vegetación, reflejos y más.
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition se lanzó hace casi un año en Nintendo Switch y actualizaba el juego de Wii U estrenado en 2015 con una revisión gráfica, más contenido de historia y otros cambios. Lo puntuamos con una nota sobresaliente: "Cuando juegas a Xenoblade Chronicles X te das cuenta de que es un juego importantísimo para explicar el origen de Zelda: Breath of the Wild".