Carlos Martínez ficha con equipo inesperado tras salir de Alajuelense
Carlos Martínez duró apenas once días entre lo que fue su salida de Liga Deportiva Alajuelense y la firma que lo une a un nuevo club, lejos de casa, convirtiéndose en legionario con una institución que disputará la Conference League de Europa 2025-2026.
El lateral derecho de 26 años que venció contrato con la Liga tuvo unos días se zozobra, porque los rojinegros analizaban si lo renovaban o no.
Finalmente, le comunicaron que la decisión tomada es que no continuaba, igual que pasó con Larry Angulo, Anderson Canhoto, Bryan Oviedo y el exdirector deportivo, Javier Santamaría.
En su estancia con el León, Carlos Martínez se convirtió en uno de los futbolistas que cargaba con el peso de las quejas de la afición.
Desde hace tiempo, el liguismo clama por laterales que aporten, y en su caso, por más que se esforzaba, él mismo admitía que podía mejorar, y que entendía los cuestionamientos como parte de la exigencia.
El fichaje de Carlos Martínez en 2023 daba buena espina y había altas expectativas con él, porque el mundialista de Catar 2022 estaba en un buen momento.
Su capítulo con los rojinegros llegó a su final y, ante eso, lo único que manifestó fue: “Gracias a Dios por haberme permitido ser parte de la Liga”.
A partir de eso, junto a su representante le tocaba explorar opciones y, este sábado 14 de junio, Carlos Martínez fue anunciado como el nuevo futbolista del FK Partizani de Albania.
“Con gran placer, el FK Partizani anuncia que ha llegado a un acuerdo con Carlos Martínez. El defensa costarricense se une a los rojos después de su última aventura en el campeonato local con el equipo Alajuelense”, indicó el nuevo club del tico.