Norman Jr. listo para brillar en Japón ante Sasaki: «Vine con mi cinturón y me voy con él»
Desde que aterrizó en Japón hace unas semanas, Brian Norman Jr. ha dejado claro que no piensa dejar su cinturón de campeón del mundo en Asia.
El estadounidense defenderá este jueves su título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el local Jin Sasaki, y no ve razones para preocuparse por el cambio de escenario.
«Entrenar es entrenar, no importa el lugar», afirmó confiado el peleador de 24 años, que mantiene un récord perfecto de 27-0, con 21 nocauts.
Norman ha estado acompañado durante su preparación por su padre y entrenador, Brian Norman Sr., y asegura que su campamento fue impecable.
«Peleé hace tres meses, así que llegué a este campamento afilado y en forma. Quiero mantenerme activo, ser un verdadero campeón para la gente», expresó desde Japón.
Su rival será Jin Sasaki, de 23 años, quien llega con una racha de siete victorias y un sólido récord de 19-1-1 (17 KOs).
A pesar de eso, Norman no muestra señales de inquietud: «Conozco sus hábitos, técnicas…no hay nada que pueda hacer para sorprenderme, a menos que le crezca un tercer brazo», bromeó.
Norman está convencido de que su evolución como campeón se refleja en su mentalidad.
«Eso es lo que separa a los buenos de los grandes. Yo creo de verdad que soy imparable y que voy a hacer historia como ese tipo», dijo Norman. «Vine con mi cinturón y me voy con él. No importa dónde o contra quién pelee, siempre voy a darlo todo. Incluso si la pelea termina rápido, no se van a decepcionar».