El truco de Sonsoles Ónega que desearán saber las mujeres con cabello corto: así se eleva un peinado para Nochebuena
La Navidad no solamente engloba la moda, sino también la belleza. Además de prepararnos todos los looks glamurosos, también debemos tener en cuenta qué hacer con nuestro cabello. ¿Lo más confiado? ¿Arriesgamos en una fecha tan importante como esta? Tenemos varias alternativas para divertirnos con él, pero cuando se trata de aquellos cortes de pelo que nos limitan más las opciones pensamos que es una misión casi imposible.
Pero, en absoluto. No solamente depende de cómo dominamos la melena, sino los accesorios con los que jugamos. Sonsoles Ónega sabe muy bien de lo que estamos hablando, puesto que nos acaba de dar una lección de lo más sensata esta noche de viernes. Y es que ha celebrado la cena de Navidad con su equipo, entre ellos María José Suárez o Tamara Gorro, celebridades que nos han inspirado para ser las verdaderas protagonistas del próximo 24 de diciembre.
El peinado más elegante y coqueto de Sonsoles Ónega
En especial, Sonsoles Ónega ha sido toda una referencia para aquellas que no saben cómo sacar partido a sus cabellos cortos. Como decíamos, no se trata de tener mano para ello o aprendizaje, sino de tener en el radar una serie de accesorios de pelo que merecen la pena guardar para urgencias estilísticas. O, simplemente dar un giro de 180 grados al estilismo.
Nos centramos en cómo ha brillado la periodista en esta cena de empresa. Ha utilizado la misma técnica (que es su seña de identidad) para triunfar con su corte de pelo long bob con capas. Lo ha peinado con las puntas suavemente moldeadas hacia fuera teniendo en cuenta su flequillo. Un acabado natural que aporta elegancia y atemporalidad en el look. Pero, la joya de la corona ha sido una diadema en negro con bordados en dorado que ha aportado un aire más juvenil, coqueto y distintivo.
Acorde con su look glamuroso con sorpresa inesperada
Un peinado que ha estado en sintonía con el look de Navidad. Le hemos visto con un conjunto de lentejuelas en negro, de corte mini, mangas ligeramente holgadas y cuello subido, que ha combinado con un chaleco largo con parches y un forro estampado de lo más especial. Y es que Sonsoles Ónega es de las pocas celebridades que puede combinar de una manera sofisticada las lentejuelas con el animal print para crear una estética en contraste, pero armoniosa.
Para completar, le ha añadido unos zapatos de tacón sensato con tachuelas. Y es que sin ninguna duda, Sonsoles Ónega ha dado una nueva opción para no ser nada aburrida y sacar a relucir los cortes de pelo cortos. Nada mejor que contar con accesorios para el cabello, como diademas, coleteros maximalistas, lazos o pinzas divertidas, para ser una anfitriona o invitada de ejemplo.