El look premamá de Isabelle Junot que querrás tener: vestido negro + chaqueta de terciopelo bordada
Nuevo look premamá de Isabelle Junot; nuevo análisis en nuestra sección Lifestyle de La Razón. Ya lo confirmamos en el embarazo de su primera hija Philippa y ahora lo estamos volviendo a ver en este segundo. Y es que lo cierto es que se ha convertido en una referente de cómo mantener la elegancia, así como las tendencias, durante los nueve meses sin tener renunciar a la comodidad.
Su último estilismo presumiendo de barriguita ha dado mucho de qué comentar, puesto que hemos descubierto pura inspiración (ya sea para esta Navidad o para los eventos de 2026). Porque Isabelle Junot siempre nos ha mostrado su estética impecable, cuidada y apostando por la máxima sofisticación con una paleta cromática suave o neutra. No obstante, eso no significa que, en ocasiones, nos acabe sorprendiendo con nuevos atrevimientos con los que consigue el éxito.
El vestido negro: la prenda de vestir que facilita cualquier armario
El color negro está inundando el armario de todas las celebridades, desde Eugenia Martínez de Irujo con Tana Rivera hasta Victoria Federica y ahora Isabelle Junot. No nos extraña, porque se trata de una de las elecciones más sensatas a la hora de conseguir una máxima elegancia con poco esfuerzo. Esta vez, hablamos del clásico vestido negro que lo soluciona todo, tanto para eventos de noche como de día, especialmente estas Navidades.
Si hablamos del vestido de Isabelle Junot es perfecto tanto si estás embarazada como si no, puesto que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su material elástico. Destaca por un corte midi hasta los gemelos, un escote recto que siempre favorece y, como decíamos, un tejido stretch. Sin ninguna duda, un esencial que debemos tener todos en el radar porque actúa como un salvavidas en el terreno estilístico.
La chaqueta de terciopelo y bordados: la joya de la corona en cualquier estilismo
Ahora bien, ¿cómo elevar un look monocromático? Isabelle Junot nos aclara las dudas: con una chaqueta de efecto terciopelo de lo más cozy. Más allá de ser uno de los materiales en tendencia de este invierno 2025, acentúa todavía más ese aire sofisticado con simplemente una puesta.
Dicha prenda de vestir destaca por su tonalidad en granate y negro con un minucioso bordado que tiene un extra sutil de estilo bohemio. Sin solapas de mangas ligeramente anchas y por encima de la cintura. Asimismo, va a juego con un bolso de mano del mismo material y unos zapatos joya de tacón en negro de efecto piernas infinitas.
En términos de joyería, ha apostado por pendientes esféricos en relieve en acabado dorado, así como de anillos minimalistas que aportan un aire femenino y delicado. Asimismo, su look de maquillaje destaca por unos labios bien perfilados en un tono rosado frío, así como de sombra de ojos marrón suave para ganar profundidad y eye-liner para alargar la mirada.