Segundo refuerzo invernal: formado en la cantera del Barça firma con el Dépor hasta 2028
El lateral derecho Adrià Altimira se convirtió este martes en el segundo refuerzo invernal del Deportivo, al que llega como agente libre tras desvincularse del Villarreal, con el que este curso solo disputó cuatro partidos, uno de Liga y tres de la Copa del Rey.
El futbolista catalán, que firma con la entidad gallega hasta junio de 2028, llega a Riazor para reforzar una posición en la que el técnico Antonio Hidalgo había perdido a uno de sus baluartes, el veterano Ximo Navarro.
Formado en la cantera del FC Barcelona, Altimira pasó por NK Lokomotiva croata, UD Melilla y FC Andorra antes de incorporarse a la cantera del Villarreal CF, club que el pasado curso lo cedió al CD Leganés, con el que disputó 26 partidos en LaLiga.
En total, Altimira sumó 34 partidos en LaLiga EA Sports, 63 en LaLiga Hypermotion con 1 gol y 4 asistencias; 13 partidos en Copa del Rey con 1 gol y 1 asistencia; y 4 en la Europa League con el Villarreal CF.
El lateral derecho se unirá esta mañana a los entrenamientos del Dépor, que ayer regresó al trabajo con la novedad del portero Álvaro Fernández.