Así es como la reina Camila ha llevado el complemento más en tendencia este 2026 a sus 78 años
La familia real británica está descubriéndonos todas las tendencias de invierno 2026. Hace cuestión de una semana, Kate Middleton deslumbraba con un abrigo de cuadros (el estampado que más llevaremos). Ahora esta siendo la reina Camila la encargada de hacernos saber todos los complementos que nos resguardarán del frío y con los que nos sentiremos bien favorecidas.
Esta vez, Camila Parker no ha deslumbrado únicamente un estilismo clásico, así como elegante, como en anteriores ocasiones. Sino, que también ha añadido uno de los complementos estrella de su armario mandando una indirecta a las editoras de moda sobre lo más fashionista (y que podremos conseguir en las rebajas de enero). Y ha ocurrido en el tradicional servicio matutino de la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, un evento anual que reúne a la familia real y al público.
El gorro de pelo de Camila, su seña de identidad
En cada acto oficial de invierno, Camila acaba siendo toda una referencia para todas las mujeres de todas las edades. Más allá de tener una mirada hacia la funcionalidad de las piezas, también tiene en cuenta cómo elevar un estilismo con accesorios. Entre ellos encontramos los sombreros de todas las clases o diseños para deslumbrar en cada una de las ocasiones. Esta mañana, le hemos visto con un gorro de pelo con el que, además de resguardarse del frío, también ha conseguido mucha personalidad en el look.
Se trata de una de las señas de identidad de la royal, que en términos más casuales donde no se establece un protocolo tan estricto, fusiona lo clásico con lo contemporáneo. Esta vez, no se trata de un nuevo modelo, sino que lo hemos visto en anteriores ocasiones y aporta un aire sofisticado al lujo, así como textura al look. A través de los servicios religiosos o de los actos oficiales, hemos podido observar que se ha convertido en su seña de identidad.
Una de las tendencias más fuertes de este invierno 2026
Los complementos vienen fuerte durante la temporada de otoño 2026. Sobre todo, sobre el asfalto, estamos viendo cómo están triunfando en los estilismos de las editoras de moda. Hablamos de bufandas XXL, balaclabas, cintas de efecto pelo o justamente los sombreros o gorros de pelo, también. Sin ninguna duda, conserva una triple función en el caso de la reina Camila: resguardarse del frío, un valor añadido al estilismo y mucha historia.
Así lo combina: abrigo impoluto y botas de ante
Para la ocasión, la reina Camila lo ha combinado con una de las prendas más comunes en la corona británica: los abrigos-vestidos (como también, Kate Middleton). Se trata de un modelo blanco de corte midi, botonadura frontal invisible y hombros bien marcados que acentúa la elegancia. En la zona del cuello se aprecia cómo ha sumado un pañuelo estampado en tonos cálidos con el que alcanza un contraste armonioso. Finalmente, lo completa con guantes de cuero y pelo en negro, a conjunto con sus botas de tacón de ante, y su mítico bolso modelo 2.55 de Chanel.
La reina Camila ha vuelto a ser protagonista de otra de las tendencias que más veremos en 2026. Con elegancia, sofisticación y buen gusto, se ha tratado de un estilismo sensato, acorde con las temperaturas y ejemplar para las mujeres de todas las edades.