El fichaje más caro en la historia del Girona puede recalar en el Mallorca por tan solo 2 millones
La llegada de Claudio Echeverri procedente del Manchester City al Girona, que cuenta con Vitor Reis, cedido también por el conjunto inglés, obliga al club de Montilivi a desprender se un extracomunitario. Los colombianos Jhon Solís y Yáser Asprilla, el fichaje más caro en la historia del conjunto catalán son los candidatos a hacer las maletas, teniendo este último como pretendiente en LaLiga EA Sports al Real Mallorca.
Según MARCA, el Girona, que pagó 18 millones de euros al Watford en verano por Yáser Asprilla, habría pedido 2 millones al Real Mallorca por su préstamo hasta final de temporada. A esa cantidad habría que sumar la parte proporcional de su sueldo, siendo uno de los futbolistas mejor pagados del conjunto catalán. Liberar masa salarial, por su parte, permitiría al Girona optar al fichaje de Marc-André Ter Stegen siempre y cuando el Barcelona se haga cargo de una gran parte de su ficha.
El Mallorca podría forzar al Girona a rebajar sus pretensiones con Yáser Asprilla
No obstante, es el Real Mallorca el que tiene la sartén por el mango con Yáser Asprilla. Y es que si no da salida a él, deberá encontrar acomodo a Jhon Solís para poder inscribir a Claudio Echeverri. Además, el propio Yáser Asprilla quiere abandonar el Girona en busca de mayor protagonismo para apurar así sus opciones de estar en el próximo Mundial.
Desde su llegada a Montilivi, el colombiano de 22 años solo ha podido anotar un gol en los 16 partidos que ha disputado hasta la fecha.