Un conocido directivo de EEUU sorprende con su opinión sobre beber en un vuelo de avión: "Es duro, pero..."
Christopher John Kempczinski es un ejecutivo empresarial estadounidense que en la actualidad es el presidente, director ejecutivo y CEO de McDonald's Corporation. Nació en Boston, creció en Cincinnati, Ohio, y también estuvo vinculado a Pepsi a principios de los 2000. Cuando llegó 2015, se unió a McDonald's y, desde entonces, "lidera a millones de miembros de la McFamilia".
Después de haber tenido que recorrerse diferentes continentes, países y ciudades de todo el mundo, Chris Kempczinski ha sido pasajero en una infinidad de vuelos, prácticamente incalculables. En este sentido, el empresario ha sido capaz de reunir montones de consejos y recomendaciones que ha podido reflejar en su día a día más estricto.
Por ello, el estadounidense ha arrojado un total de tres trucos diferentes cuando tiene que acostumbrarse a diferentes espacios. En cuanto al primero, ha centrado el foco en el tema de los horarios de todos los destinos en los que ha tenido que alojarse. "Lo primero es adaptarse a la nueva zona horaria lo antes posible. Simplemente hay que lanzarse de lleno y adaptarse a la nueva zona horaria", detalló.
Una gran forma perfectas para cumplir con esto es refrescar el cuerpo tras un largo vuelo, todo ello con el objetivo de beneficiar al organismo y fomentar una buena recuperación. Básicamente, reiniciarse, respirar un aire diferente y tratar de acostumbrarse a cosas diferentes desde el primer momento. Aquí es cuando llega el segundo consejo: hacer ejercicio siempre que se tenga la posibilidad.
"No hay nada como el ejercicio para restablecer el cuerpo"
"En segundo lugar, te diría: haz ejercicio. No hay nada como el ejercicio para restablecer el cuerpo", declaró Kempczinski. Realizar ejercicio físico es beneficioso para el organismo porque mejora la salud cardiovascular, fortalece músculos y huesos y contribuye al correcto funcionamiento del sistema metabólico. Además, ayuda a regular el peso corporal, reduce el riesgo de enfermedades crónicas y favorece el bienestar mental al disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Siendo así las cosas, se debe ir al gimnasio siempre que se pueda.
Otra de las claves cuando se realizan este tipo de viajes es nutrirse de un buen descanso, algo que es 'clave' para el CEO de McDonald's, aunque hay que prestar verdadera atención al consumo de alcohol cuando se está en un avión y se quiere dormir. "La tercera es tener cuidado con la cantidad de alcohol que bebes, tanto en el avión de ida como en el de vuelta. No es bueno para dormir", afirmó.
En lugar de calmar al cuerpo tomándose una copa o un 'chupito', este directivo recomienda que, en realidad, hay que hacerle caso al cuerpo, que hay que escucharle porque él sabrá qué es lo correcto en cada momento. "Es duro, pero tu cuerpo hará lo correcto. Si necesita dormir, se dormirá. La clave es no luchar contra ello", reflexionó.