Asesinados 37 cristianos en el Congo durante la pasada semana
El Estado Islámico (Daesh, Isis) asesino a 37 cristianos durante la semana pasada en el Congo, según el recuento publicado por los terroristas en su semanario An Naba 532
Los yihadistas detallan los lugares y el número de víctimas:
-- Los soldados del Califato atacaron a los cristianos cerca de la aldea de Taampere, en la región de Ituri, capturaron y mataron a 19 cristianos.
--El mismo día, también capturaron a otros tres cristianos cerca del mismo pueblo y los masacraron, alabado sea Dios.
--Mientras tanto, los muyahidines capturaron a tres cristianos cerca de la aldea de Ma Mbiling y los masacraron.
-- Otro cristiano fue interceptado cerca del mismo pueblo y lo mataron de la misma manera, alabado sea Dios.
--Un muerto en Lubero
--También en Lubero, cinco guerreros cristianos fueron capturados por soldados del Califato cerca del pueblo de Bayambe.
--Al día siguiente, atacaron la aldea de Musiq, mataron a otros cinco cristianos y quemaron una veintena de sus casas, alabado sea Dios.
Recuerdan, dentro de este siniestro balance, que la semana anteriormataron a 20 guerreros cristianos y quemaron alrededor de 25 de sus casas en cuatro ataques separados en la región de Lubero en el este del Congo.
Una terrible realidad, un auténtico genocidio, porque los cristianos no son asesinados por razones económicas, pastoriles o étnicas, como dicen los negacionistas, sino por profesar su religión. Y lo hacen dentro de un plan de islamización violenta diseñado por Daesh cuando tenía el “califato” en Siria e Irak. Mientras no se reconozcan las raíces del problema, difícilmente se hallarán las soluciones.