El equipo que podría fichar a Sergio Ramos... y no es el Sevilla: "Está negociando el contrato"
Sergio Ramos se resiste a colgar las botas y durante los últimos días se llegó a hablar de un regreso al Sevilla para cerrar su carrera como futbolista, algo que el club negó de manera rotunda. Tras los últimos resultados catastróficos se ve urgente reforzar una defensa y, en todo el revuelto de la compra de Sergio Ramos por la compra del club surgió un ofrecimiento por parte del camero de jugar por el salario mínimo 6 meses para ayudar al equipo.
Sin embargo, el director deportivo del club, Antonio Cordón, negó tajantemente esta posibilidad. No cuadran los números y el club tiene claro que no hay límite ni para sumar al camero con el salario mínimo. "No me ha llegado nada, pero aunque hubiese llegado no era posible porque no había limite. Así que no pienso en eso. Era ir a comprar un coche sin dinero", comentó.
Un inesperado destino
Sin embargo, el futuro de Ramos sobre el césped podría sumar un nuevo e inesperado capítulo. El periodista Roberto Gómez desveló en "El Desmarque" cuál será el nuevo equipo del de Camas.
Gómez relató que Ramos estaba con un disgusto tremendo tras la negativa del club a su oferta. El hermano de Ramos se personó para hablar con el presidente José María del Nido. El motivo era el siguiente: 'no estamos de acuerdo, tenemos aquí el aval, juega gratis hasta final de temporada, quiere ser jugador, capitán y, además, presidente'", reveló. "El presidente del Sevilla -según sus palabras- le dice textualmente: 'no puedo permitir que vengas a jugar porque, dentro de tres meses, vas a ser el dueño del Sevilla y me vas a echar de aquí.
Ante esta postura, Ramos habría tomado otra decisión y según Gómez "está a punto de firmar un subcontrato con el conjunto francés del Olympique de Marsella".
El club francés podría representar una nueva oportunidad para Ramos de mantenerse en la alta competición europea. A sus 39 años, el central aún confía en su experiencia y liderazgo como argumentos para aportar en un vestuario que busca protagonismo tanto en la Ligue 1 como en competiciones continentales.