Sergio Ramos alimenta los rumores sobre su futuro con una foto junto a Luka Modric
Sergio Ramos se resiste a colgar las botas y durante los últimos días se llegó a hablar de un regreso al Sevilla para cerrar su carrera como futbolista, algo que el club negó de manera rotunda. Tras los últimos resultados catastróficos se ve urgente reforzar una defensa y, en todo el revuelto de la compra de Sergio Ramos por la compra del club surgió un ofrecimiento por parte del camero de jugar por el salario mínimo 6 meses para ayudar al equipo.
Sin embargo, el director deportivo del club, Antonio Cordón, negó tajantemente esta posibilidad. No cuadran los números y el club tiene claro que no hay límite ni para sumar al camero con el salario mínimo. "No me ha llegado nada, pero aunque hubiese llegado no era posible porque no había limite. Así que no pienso en eso. Era ir a comprar un coche sin dinero", comentó.
A partir de ahí el futuro de Ramos sobre el césped sumaba un nuevo e inesperado capítulo. El periodista Roberto Gómez desveló en "El Desmarque" cuál será el nuevo equipo del de Camas.
Gómez relató que Ramos estaba con un disgusto tremendo tras la negativa del club a su oferta. El hermano de Ramos se personó para hablar con el presidente José María del Nido. El motivo era el siguiente: 'no estamos de acuerdo, tenemos aquí el aval, juega gratis hasta final de temporada, quiere ser jugador, capitán y, además, presidente'", reveló. "El presidente del Sevilla -según sus palabras- le dice textualmente: 'no puedo permitir que vengas a jugar porque, dentro de tres meses, vas a ser el dueño del Sevilla y me vas a echar de aquí.
Ante esta postura, Ramos habría tomado otra decisión y según Gómez "está a punto de firmar un subcontrato con el conjunto francés del Olympique de Marsella".
Una foto que ha desatado la locura
Pero aún quedaba el propio protagonista para echar aún más pimienta al culebrón de su futuro. Hace unas horas, el camero compartía una historia en su perfil de Instagram en la que se le ve posando con Modric. El camero aparece con una camiseta del croata del Milan y el centrocampista posa con una camiseta de Ramos de Rayados, último equipo en el que ha militado. “Siempre es una alegría inmensa verte, mi brother. Por muchos ratos más de los nuestros. Alucinado con mi asado”, escribió junto a la imagen.
Una foto que no tardó en volverse viral reavivando de nuevo los rumores de un último baile de las dos leyendas madridistas en el equipo italiano.
Un rumor que ya provocó un gran revuelo a finales del pasado mes de enero. Desde Iraq el presidente de uno de sus principales clubes desvelaba que Ramos tiene al menos dos ofertas encima de la mesa, una de este club iraquí y otra nada menos que del Milan de su ex compañero Luka Modric, que le habría puesto sobre la mesa un contrato por 5 millones de dólares por temporada.
¿Last dance en Milán?
Se trata del Al-Quwa Al-Jawiya, cuyo rector, Maad Baid, anunció que están a la espera de que Ramos responda a la oferta que le ha presentado. “La oferta realizada al astro español Sergio Ramos es cien por cien real y verdadera. Se la hizo la dirección del club y su agente la recibió con agrado. Seguimos esperando la respuesta del jugador a la oferta de Al-Quwa Al-Jawiya, y también supimos que el Milan ha entrado en la escena y ha ofrecido al defensa español un salario de cinco millones de dólares. Por lo tanto, seguimos negociando y esperamos la respuesta oficial del jugador”, comentó el dirigente.
En este escenario tanto el club francés cono el italiano podrían representar una nueva oportunidad para Ramos de mantenerse en la alta competición europea.