¡Lo nunca visto!: gana una medalla y rompe a llorar confesando una infidelidad
El biatleta noruego Sturla Holm Laegreid acaparó toda la atención mediática tras conquistar la medalla de bronce en la final de biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026, cuando en plena entrevista de televisión decidió confesar entre lágrimas que le fue infiel a su novia.
Después de cruzar la meta, frente a una cámara de la televisión noruega NRK en Anterselva, Italia, tras ganar bronce en la final de biatlón de 20 kilómetros, Holm Laegreid decidió contarle a todo el mundo el secreto que parecía consumirlo.
"Hay alguien que quizás no esté viendo hoy. Hace medio año, conocí al amor de mi vida, la persona más bella y mejor del mundo", dijo Laegreid, según una transcripción de NRK, "y hace tres meses cometí el mayor error de mi vida y la engañé. Ahora es en todo lo que pienso desde hace una semana, y ha sido la peor semana de mi vida", añadió.
"Tuve una medalla de oro en mi vida. Probablemente muchos ahora me miran con otros ojos, pero yo solo tengo ojos para ella. No sé muy bien qué quiero lograr al decirlo aquí, pero el deporte ha pasado a un segundo plano en los últimos días. Ojalá pudiera compartirlo con ella”, sentenció el biatleta con profunda tristeza.
Duras críticas en su país
Sin embargo su desgarradora confesión de amor no ha gustado mucho en su país que consideran que no era el lugar y que robó protagonismo a su compañeros.
El cinco veces campeón olímpico Johannes Thingnes Boe, quien ahora es un experto en biatlón en la emisora NRK, cuestionó el momento de la admisión de Laegreid.
"Fue una completa sorpresa. Su acción estuvo mal; vimos a un muchacho arrepentido allí de pie. Desafortunadamente, la hora, el lugar y el momento no son los adecuados", dijo Boe, excompañero de equipo de Laegreid.
Unas acusaciones frente a la que el atleta quiso defenderse. "Mi única manera de resolverlo es contarlo todo y poner todo sobre la mesa, y esperar que ella todavía pueda amarme. Lo hice por ella y ahora por el mundo entero. No tengo nada que perder. Quiero ser un buen modelo a seguir, pero tengo que admitir cuando cometo errores", sentenció.
Ahora, medio mundo busca a su novia despechada e incluso a la protagonista de su aventura.