Condenan a 30 años de prisión a famoso rapero por asesinar a su primo
El reconocido rapero, Ricky Lamar Hawk, conocido como Silentó, se hizo viral en el 2015 por su canción Watch Me (Whip/Nae Nae). Actualmente, enfrenta una condena de 30 años por haber sido declarado culpable del asesinato de su primo.
Las autoridades del estado de Georgia recibieron en el 2021 un reporte de un tiroteo que tuvo como víctima a Frederick Rooks III, quien fue identificado como primo del rapero. El joven fue hallado sin signos vitales y con múltiples disparos.
En aquella oportunidad Silentó fue reconocido como sospechoso luego de que las autoridades hallaron una coincidencia entre los casquillos de bala del asesinato y un arma que se encontró en posesión del artista; así también Frederick fue visto por última vez con vida, tras subirse a un vehículo con el cantante.
Asesinan a rapero estadounidense y a su hija de cinco años, en brutal tiroteo
El rapero fue declarado culpable y se le condenó a 30 años de prisión por el crimen, pero este no es su primer encuentro con las autoridades, pues en 2020 el joven fue arrestado por conducir con exceso de velocidad y por en apariencia tratar de golpear a dos personas con un hacha en su residencia en Los Ángeles, según reportó el medio Infobae.