Antonio Espaillat, dueño del Jet Set, se presenta a la Procuraduría con su abogado y su madre
Llegó acompañado de su madre, Ana Grecia, accionista de la discoteca.
El empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, se presentó ante el titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, quien encabeza la investigación sobre la tragedia ocurrida en dicho centro de diversión, la cual dejó un saldo de 236 personas fallecidas y 189 heridas.
Espaillat llegó a las instalaciones de la Procuraduría acompañado de su madre, Ana Grecia, y su abogado, Miguel Valerio, para asistir al interrogatorio que será conducido por el procurador de corte Wilson Camacho, en coordinación con la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, ambos a cargo de las pesquisas del caso.
En el inicio de las investigaciones, la Dirección de Persecución incautó las ruinas de la discoteca Jet Set y dispuso la inmovilización de los inmuebles relacionados, con el fin de evitar cualquier intento de distracción de bienes. Hasta el momento, se han interpuesto 66 acciones legales, entre ellas 43 denuncias y 23 querellas dirigidas contra el empresario Antonio Espaillat y otros accionistas del establecimiento.
The post Antonio Espaillat, dueño del Jet Set, se presenta a la Procuraduría con su abogado y su madre appeared first on El Día.