Arturo Vidal pierde los papeles y se pelea con su propio arquero de Colo-Colo: lo fue a buscar a los camerinos
Arturo Vidal tuvo uno de sus peores partidos desde que regresó a Colo-Colo. El experimentado volante de la selección chilena fue determinante en el empate 2-2 de su equipo frente a Deportes Iquique, pero no por alguna jugada lujosa o sus golazos. En esta ocasión, el popular ‘king’ marcó en su propio arco y mandó un penal a las nubes.
Por si fuera poco, el mediocampista de 38 años protagonizó un violento episodio con su propio arquero. Luego de su autogol, Vidal enfureció y encaró al portero Fernando De Paul en pleno campo de juego.
Escándalo en Colo Colo. Tras el gol en contra que hizo, Arturo Vidal se quiso pelear com su propio arquero Fernando de Paul. Y luego la siguió en los vestuarios ????pic.twitter.com/K3kXWqPhn0
— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 13, 2025
Arturo Vidal se pelea con su propio compañero
Mientras el exvolante del Barcelona y Bayern Múnich se dirigía hacia su guardameta argentino, el defensor Alan Saldivia tuvo que intervenir en la discusión y evitar que el conflicto pase a mayores.
Sin embargo, este suceso tuvo otro capítulo. Al finalizar el cotejo, Arturo Vidal se dirigió hacia los vestuarios para increpar a De Paul. Sus compañeros de equipo corrieron para evitar el enfrentamiento y retiraron a las cámaras que se encontraban registrando lo acontecido.
¿Qué se dijeron Arturo Vidal y De Paul durante la pelea?
En las imágenes difundidas por TNT Sports, se aprecia que Vidal se acerca a De Paul y le lanza una desafiante frase: “¿Tienes algo que decirme?”. Lejos de quedarse callado, el argentino le contestó de manera frontal al volante.
En ese momento, algunos futbolistas intervinieron para evitar mayores problemas y cerrar las puertas del vestuario. Se espera que el club se pronuncie sobre en las próximas horas sobre este episodio.
¿Cómo quedó Colo-Colo vs Iquique?
En un partido pendiente por la liga chilena, Colo-Colo igualó 2-2 contra Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. Enric Saborit y Arturo Vidal (en contra) marcaron para los celestes, mientras que Javier Correa y Alexander Oroz hicieron lo mismo para el ‘Cacique’.