Chris Eubank decidido a noquear a Conor Benn en la revancha
Chris Eubank Jr. (35-3, 25KOs) derrotó a Conor Benn (23-1, 14KOs) en abril, pero no quedó del todo conforme. Aunque ganó por decisión unánime (116-112 en las tres tarjetas) ante un estadio lleno en Londres, asegura que su objetivo era noquearlo y dejarlo sin dudas sobre quién es el mejor.
“Quiero dejar las cosas claras”, dijo Eubank en el programa Inside The Ring. “Gané la primera pelea, pero no como quería. Esta vez quiero asegurarme de que no llegue al round 12. Quiero sacarlo de ahí”.
Para la revancha del 15 de noviembre, nuevamente en el Tottenham Hotspur Stadium, Eubank ha hecho ajustes. Ahora trabaja bajo las órdenes de Brian “BoMac” McIntyre, entrenador principal de Terence Crawford, buscando una estrategia más completa que le permita dominar desde el inicio.
“No entrenamos solo para el nocaut”, explicó. “Nos preparamos para una guerra de 12 asaltos, pero con la mentalidad de que esta vez no va a escuchar la campana final”.
Pese a las exigencias del peso medio y las restricciones de rehidratación, Eubank confía en cerrar este capítulo de su carrera con una victoria contundente. “En abril hubo razones por las que la pelea se dio así. En noviembre, será una historia muy distinta”, sentenció.