El Inter volvía a la Serie A con dudas, tras la dolorosa eliminación de la Supercopa de Italia en la tanda de penaltis ante el Bolonia. Y ante la Atalanta, afrontaban un partido complicado, en uno de los campos más complicados del fútbol italiano. Pero los de Chivu mostraron personalidad y se llevaron los tres puntos gracias al gol de Lautaro Martínez en la segunda mitad y mantienen la primera plaza tras las victorias de Nápoles y Milan.
El conjunto ‘neroazzurro’ dominó el encuentro desde los primeros minutos. Los de Chivu, movieron el balón de lado a lado estudiando el planteamiento de los locales, que no presentaron apenas resistencia en la primera mitad. La primera llegó en el 8′, con un remate de Akanji en un córner, que desvió Kolasinac cuando el balón iba a directo a portería.Thuram y Lautaro también avisaron con dos buenos disparos que paró Carnesecchi.
La supremacía del Inter era evidente y la Atalanta, quitando alguna internada por derecha con Zappacosta, no conseguía generar peligro. Sin embargo, faltaba contundencia, y en la única ocasión en la que consiguieron batir a Carnesecchi con Thuram, el tanto fue anulado por fuera de juego de Lautaro.