Detenido en una redada y liberado 48h después: el inesperado regreso de Can Yaman a ‘El Hormiguero’
El fichaje estrella de la semana en El Hormiguero estuvo a punto de saltar por los aires. Can Yaman, uno de los actores más mediáticos del panorama internacional, fue detenido este fin de semana en Estambul durante una redada antidrogas. La operación afectó a nueve discotecas y dejó varias celebridades implicadas, entre ellas, la actriz Selen Görgüzel.
Pero contra todo pronóstico, el actor ha sido liberado este lunes tras someterse a un análisis de sangre y ser puesto en libertad por orden de la Fiscalía turca. Esto significa que su visita a Pablo Motos sigue en pie y se convierte ahora en uno de los momentos más esperados del programa.
Según ha confirmado El Televisero, Can Yaman ya está de camino a España, donde este jueves no solo se sentará en el plató de El Hormiguero, sino que también estrenará en Movistar Plus+ su nueva superproducción: El turco, una serie ambientada en el Imperio Otomano del siglo XVII.
En ella, interpreta a Balaban Agha, un guerrero jenízaro que, tras ser herido en combate, encuentra refugio en un pueblo italiano. Allí se transforma en símbolo de resistencia frente a los señores feudales, dando vida a una historia de épica, amor y rebelión.
Yaman, que ya había visitado 'La Revuelta' hace meses, regresa así en plena tormenta mediática y con otra producción en marcha en nuestro país: El laberinto de las mariposas, junto a Féliz Gómez, Andrea Duro y María de Nati.
Las redes ya hierven, las alarmas están encendidas y solo queda una pregunta: ¿hablará en El Hormiguero sobre su detención?