Mouliaá revela que Sumar le pagó una parte "significativa" de su abogado en el "caso Errejón"
Elisa Mouliaá ha revelado este martes a través de su perfil en "X" que Sumar "ha contribuido de forma significativa a sufragar los costes" derivados del "caso Errejón".
Por tanto, el movimiento político vinculado a la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz habría pagado los servicios del abogado Alfredo Arrién, del despacho Paredes y Asociados, que la ha representado en la causa.
La denunciante de Íñigo Errejón reivindica "el gesto de responsabilidad política" que, asegura, ha tenido con ella la plataforma política de la que él fue portavoz parlamentario en el Congreso de los Diputados y una de sus principales caras visibles.
La actriz quiere "dejar constancia públicamente" de este hecho, justo cuando el expolítico está a la espera de conocer la fecha en que se sentará en el banquillo para ser juzgado como acusado de agresión sexual a la actriz.
Siempre que la Audiencia Provincial de Madrid acabe avalando su procesamiento que dictó el juez Adolfo Carretero. La decisión de la instancia superior al titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid está aún pendiente de conocerse.