Wasting time cierra 2025 con una facturación de más 14 millones de euros en facturación
Wasting Time, la agencia de viajes líder en experiencias para jóvenes, ha cerrado 2025 con una facturación superior a los 14 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más de un millón de euros respecto al año anterior (cercano al 8%). La compañía consolida así su posición como la agencia de referencia en turismo joven en España, tras un crecimiento sostenido desde su fundación en 2021, con una facturación de 5,5 millones en 2022, 8,5 millones en 2023 y más de 12 millones en 2024.
Wasting Time organiza desde los primeros viajes de fin de curso hasta productos como Bye Bye Week, Sad Club, El Oasis y viajes por Europa y el Caribe, superando actualmente los 10.000 viajeros anuales.
"Este crecimiento es el resultado de haber construido un proyecto con una visión muy clara desde el principio. No queríamos ser una agencia de viajes al uso, sino crear experiencias con personalidad propia, capaces de conectar con los jóvenes y acompañarlos en distintos momentos de su vida. Haber mantenido un crecimiento sostenido año tras año confirma que este modelo funciona y que existe una nueva forma de entender el turismo joven", explica Javier Alonso Sistac, fundador y director general de Wasting Time.
De cara a 2026, la compañía superará los 16 millones de euros en facturación, consolidando así su posición en el mercado. Este avance se traducirá también en una ampliación del equipo, con 15 nuevas incorporaciones, destinadas a reforzar los equipos de Comercial & Distribución, Data y Marketing y en el desarrollo de nuevos formatos orientados a un público más adulto.
Además, de la expansión hacia nuevos destinos, con los que la marca busca seguir acompañando a su comunidad en distintas etapas vitales y ampliar su propuesta durante todo el año.
Todo ello irá acompañado del lanzamiento de una nueva plataforma digital, enfocada en la digitalización y automatización de procesos, que supondrá un elemento diferenciador frente a la competencia.
Un modelo que redefine el turismo joven
La compañía ha desarrollado un modelo de ocio experiencial para jóvenes que trasciende el concepto tradicional de viaje. A través de experiencias diseñadas con identidad propia, su propuesta pone el foco en el valor del tiempo libre compartido, convirtiendo cada experiencia en un espacio de conexión, disfrute y recuerdos duraderos.
Durante 2025, Wasting Time ha reforzado su ecosistema de propuestas propias y exclusivas, que se han convertido en los motores principales del negocio. Bye Bye Week no es solo un viaje de fin de curso: es la mejor forma de empezar el mejor verano de los preuniversitarios, el viaje que marca el cierre de Bachillerato y el inicio de una nueva etapa, con fiesta, playa y momentos que quedan para siempre. Ya se ha lanzado la edición de este año, en colaboración con el creador de contenido El Cromas, que acumula más de 10M de seguidores entre TikTok, Instagram y YouTube.
La novedad del año, Sad Club, una alternativa distinta al típico viaje de fin de Bachillerato, para quienes buscan experiencias auténticas. El Oasis, por su parte, propone cuatro días en un hotel cuatro estrellas en Punta Umbría con todo incluido y mucha música, pensado para jóvenes de 25 a 32 años que quieren romper con la rutina y volver a disfrutar como antes.
Wasting Time se diferencia por ofrecer destinos y productos exclusivos y únicos en el sector, desde Punta Canallas en Punta Cana, una experiencia a la que puedes apuntarte con dos amigos y acabar disfrutando de un ambiente de cientos de personas que buscan lo mismo: vivir el viaje de forma colectiva e intensiva. Siendo la única agencia en España que ofrece esta experiencia para grupos con vuelo directo a Bangkok. No solo organizan viajes, sino que crean experiencias únicas que acompañan a su comunidad en cada etapa y durante todo el año.