Nuevo 'chollazo' de Ikea: ya a la venta una mesa plegable que puedes colocar en cualquier rincón y usar cuando la necesites
Las tiendas de gran envergadura suelen jugar con una clara ventaja: pueden ofrecer productos a precios muy bajos sin tener que renunciar a la rentabilidad porque, seguramente, tendrán muchos clientes detrás que acabarán adquiriendo ese bien.
Gracias a su gran cantidad de volumen de ventas y a su presencia masiva en el mercado, son capaces de lanzar artículos muy asequibles que acaban convirtiéndose en un reclamo directo para los clientes. Este tipo de ofertas suelen ser percibidas como auténticos chollos, como lo es la última mesa que ha sacado Ikea al mercado.
La mesa plegable de pared NORBERG ha llegado como una solución pensada para quienes viven en espacios reducidos. Con unas medidas de 74 x 60 cm al desplegarse, se convierte en un aliado práctico y versátil que combina funcionalidad y diseño inteligente sin robar espacio en el hogar.
Una mesa plegable solo por 35 euros
Además, su precio de 35 euros la convierte en una opción de lo más asequible para la demanda. Este modelo destaca por su diseño pensado para el día a día, para esos pequeños detalles que no parecen importantes pero que luego, en realidad, pueden llegar a convertirse en cosas 'imprescindibles'.
Su tablero, recubierto de melanina, es resistente y fácil de limpiar, perfecto para cualquier uso, como puede ser trabajar, estudiar, sentarse a leer, etc. Además, se puede instalar a distintas alturas, ofreciendo una adaptación ergonómica que asegura comodidad en cada momento.
La facilidad de uso es otra de sus características principales. Con un simple movimiento, la mesa se despliega para su uso y se pliega para liberar espacio, ofreciendo una solución dinámica para viviendas con necesidades muy cambiantes a lo largo del día.
Por último, la adaptabilidad es otra de sus cualidad. También puede ser un espacio perfecto para preparar una receta o, directamente, para comer, y todo ello puede ser posible sin tener que romper con la decoración del espacio en el que se va a instalar la mesa.