El portero al que va a fichar el Girona como recambio de Ter Stegen
La lesión de Marc-André Ter Stegen, que ha tenido que pasar por quirófano, obligará al Girona ha fichar a un nuevo portero. Con el mercado ya cerrado, el conjunto catalán se ha decantado finalmente por Rubén Blanco, que se había desvinculado del Olympique de Marsella, club en el que recaló en 2022 a cambio de 1,5 millones de euros procedente del Celta de Vigo.
Rubén Blanco, de 30 años, regresará a LaLiga EA Sports de la mano del Girona para competir por un puesto en el once con Paulo Gazzaniga. Lo hará tras haber disputado tan solo 10 encuentros en las tres temporadas y media que ha militado en el Olympique de Marsella.
La intención del Girona es que Rubén Blanco pueda estar disponible para enfrentarse al Barcelona la próxima jornada.
El Girona no ha definido el tiempo que estará de baja Ter Stegen
El meta alemán Marc-André Ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona, ha sido intervenido satisfactoriamente en Finlandia de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque la entidad de Montilivi no ha marcado plazos de recuperación.
Marc-André Ter Stegen fue operado este viernes por el especialista finlandés Lasse Lempainen. "La operación se ha desarrollado satisfactoriamente y la disponibilidad del jugador dependerá de su evolución", asegura el Girona en un comunicado.
El meta alemán llegó a Girona procedente del Barcelona para lo que restaba de temporada y disputó dos encuentros: Getafe y Oviedo, antes de lesionarse.