¡Al descubierto!: se desvela la identidad de la mujer a la que el medallista Sturla Holm Laegreid fue infiel
El biatleta noruego Sturla Holm Laegreid acaparó toda la atención mediática tras conquistar la medalla de bronce en la final de biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026,cuando en plena entrevista de televisión decidió confesar entre lágrimas que le fue infiel a su novia.
Después de cruzar la meta, frente a una cámara de la televisión noruega NRK en Anterselva, Italia, tras ganar bronce en la final de biatlón de 20 kilómetros, Holm Laegreid decidió contarle a todo el mundo el secreto que parecía consumirlo.
"Hay alguien que quizás no esté viendo hoy. Hace medio año, conocí al amor de mi vida, la persona más bella y mejor del mundo", dijo Laegreid, según una transcripción de NRK, "y hace tres meses cometí el mayor error de mi vida y la engañé. Ahora es en todo lo que pienso desde hace una semana, y ha sido la peor semana de mi vida", añadió.
"Tuve una medalla de oro en mi vida. Probablemente muchos ahora me miran con otros ojos, pero yo solo tengo ojos para ella. No sé muy bien qué quiero lograr al decirlo aquí, pero el deporte ha pasado a un segundo plano en los últimos días. Ojalá pudiera compartirlo con ella”, sentenció entre lágrimas el biatleta.
Su dolorosa confesión no tardó en dar la vuelta al mundo y las pesquisas para descubrir quien era su despechada novia e incluso la protagonista de su aventura se dispararon.
Ahora, la identidad de su famosa ex ha quedado desvelada. Se trata de Chloe Levins, según informan medios noruegos y estadounidenses.
¿Quién es Chloe Levins?
Chloe Levins es una biatleta estadounidense y exnovia de la estrella noruega del biatlón, Sturla Holm Lægreid. Con 27 años (febrero de 2026), es una destacada biatleta que representa al equipo estadounidense. Ha sido dos veces campeona nacional de EE. UU. y ha competido en cuatro Campeonatos Mundiales sénior en 2021, 2023, 2024 y 2025. Desde febrero de 2026, participa activamente en la Copa del Mundo de la IBU y es una firme candidata para los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026. Además del biatlón, es una golfista consumada.
Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta su historia familiar. Levins, la menor de cuatro hermanos, se crio en Rutland, Vermont, donde su familia practicaba esquí de fondo en invierno y golf en verano. Su padre, Jim, competía en esquí de carreras en Middlebury College cuando los esquiadores debían participar en todas las disciplinas: alpino, esquí de fondo y salto de esquí. Y su madre, Mary Anne Levins, era golfista de la LPGA.
Entre el Golf y el Biatlón
Fue convocada a la selección nacional de biatlón de EE. UU. en 2018 y, desde entonces, ha competido en cuatro campeonatos mundiales y debutó en la Copa del Mundo en 2021. Además de su programa de entrenamiento y competición de biatlón con el equipo estadounidense, trabaja en el golf. Levins fue contratada en 2024 para regresar a su alma máter como entrenadora asistente del equipo femenino de golf del Middlebury College y continuó su ambición de toda la vida por mantener un equilibrio entre varios deportes.
Levins atribuye al golf su preparación para responder al fracaso durante la competición de biatlón y su capacidad para superarlo. "Empiezas con un mal tiro y tienes que salir a esquiar; no quieres pasarte toda la vuelta pensando en lo que hiciste mal, ¿verdad? Necesitas reaccionar con moderación, reiniciar y prepararte para el siguiente. En el golf es lo mismo: si haces un giro desde el tee, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a deprimirte durante los cuatro minutos que llevas caminando hacia tu bola y encontrándola en la festuca, o vas a pensar en cómo vas a gestionar tus variables y planificar tu próximo golpe? Lo mismo", dijo Levins.
Además, Chloe se graduó en neurociencia y religión en la universidad. "Sin presión, no hay diamantes", le gusta decir, uno de sus muchos "mordiscos cerebrales" de la filosofía, la neurociencia y el budismo. Otros incluyen "mejorar (no demostrar)", "el ego es el enemigo" y "buenos pensamientos, palabras y acciones", frases inspiradoras que incluso lleva grabadas en su botella de agua.
Ahora, la atleta acapara todos los focos y no precisamente por su trayectoria deportiva. ¿Perdonará finalmente la infidelidad?