El Manchester City, dispuesto a tirar la casa por la ventana por un futbolista del Atlético de Madrid
El Manchester City, que en 2019 pagó al Atlético de Madrid la cláusula de Rodri Hernández, vuelve a mirar al conjunto rojiblanco con la intención de reforzar su centro del campo. Pablo Barrios, de 22 años, gusta mucho a Pep Guardiola y el conjunto inglés podría tirar la casa por la ventana para satisfacer al técnico catalán.
Sin embargo, en esta ocasión, pagar al Atlético de Madrid su cláusula no es una opción para el Manchester City. Y es que el cuadro colchonero, para evitar que Arabia Saudí fuese una tentación para él, blindó a Pablo Barrios con una cláusula de 500 millones de euros. Así pues, si el equipo que dirige Pep Guardiola quiere hacerse con sus servicios, y según Sports Illustrated esa es su intención, primero deberá alcanzar un acuerdo con el futbolista, lo que le facilitaría hacer lo propio con el Atlético de Madrid.
El Manchester City podría ofrecer jugadores al Atlético de Madrid para abaratar el precio de Pablo Barrios
Para convencer al conjunto rojiblanco, por su parte, además de hacer una estratosférica oferta, el Manchester City debería incluir a algún futbolista en la operación. Si bien el equipo que dirige Pep Guardiola está muy contento con Rodri Hernández, futbolista que se ha convertido en Balón de Oro en sus filas; el Atlético de Madrid también está contento de haberse llevado en 2024 a Julián Álvarez del Manchester City a cambio de 75 millones de euros. ¿Será Pablo Barrios el siguiente gran traspaso entre ambos equipos?
DSLLCT5jAbM
En lo que va de temporada, Pablo Barrios ha disputado 32 partidos con el Atlético de Madrid, con el que ha anotado un gol y repartido tres asistencias.