El mejor final de partido de la temporada: los Lakers de LeBron y Doncic caen Chicago
Los Chicago Bulls consiguieron superar a Los Ángeles Lakers con una remontada que se concretó con un tiro desde la media cancha (119-117). Luka Doncic llegó a dobles dígitos en puntos con 25 y en rebotes con 10, además de quedarse con 8 asistencias, pero no fue suficiente, su compañero Austin Reaves anotó 30 puntos, pero los errores en los instantes finales marcaron la diferencia. Por parte de los Bulls, Josh Giddey fue el jugador clave para que se recortara el marcador, el base llegó al triple doble (25 puntos, 11 asistencias, 14 rebotes) y además fue el anotador de la última canasta.
Chicago se encontraba con una desventaja de 5 puntos cuando restaban 12 segundos en el último cuarto, con el balón en su posesión, un triple desde la esquina de Williams comenzó a dar ánimo a los locales. De manera instantánea un error de LeBron James al sacar lo aprovechó Giddey para robar y asistir a Coby White para otro triple más, el marcador cambió a 116-115 y la ventaja era de un punto para los Bulls con 6 segundos. Los Lakers respondieron con una bandeja de Reaves y con solo 3 segundos restantes, el balón llegó a manos de Giddey, quien decidió disparar desde el logo de los Bulls.
Josh Giddey llegó a Chicago tras ser traspasado desde Oklahoma City a cambio de Alex Caruso. El base promedia esta temporada 14 puntos, 7 asistencias y cerca de 8 rebotes, tras el partido declaró: "Es un momento especial al hacer esto con estos chicos, con este equipo", los Bulls declararon a este el "partido del año" en sus redes.
Por otra parte, el entrenador de los Lakers definió como "devastador" el resultado en el United Center. "Es una forma increíble de perder un partido de baloncesto. Quero decir, 11 de 14 en triples en un gimnasio vacío ya es realmente bueno, este nivel de acierto es increíble", comentó JJ Redick. Quien también dio la cara fue LeBron, al poner énfasis en el final, "fue una horrible perdida de balón por mi parte" señaló.