'La temporada 17/18 HA EMPEZADO...y eso es lo importante...al menos en Masella. De hecho, empezó el pasado 10 de Noviembre...si si, el 10 de Noviembre, ESTO ES DE LOCOS!
Desgraciadamente, el primer fin de semana fui baja...unos asuntos personales ineludibles (y mira que hay pocos que pasen por delante del esquí) hicieron retrasar mi estreno. Aunque no lo retrasé demasiado...solo tuve que esperar al día 15 de Noviembre...pero mi retraso venía con premio, pude estrenar temporada entre semana, y eso siempre es sinónimo de LUJO. Poca gente, sol y muuuuuuuchos nervios!
Y como ya son muchos los que han escrito sobre ese sorprendente inicio (felicidades a todos los que han escrito sobre el inicio de temporada en Masella y/o Baqueira), yo no os aburriré con lo mismo...hablaré de una "sensación ...'