Una nueva incidencia con los trenes de Alta Velocidad entre Valladolid, Segovia y Madrid ha sumergido en el caos a la estación ferroviaria de Campo Grande desde primera hora de la mañana de este martes. A través de su perfil de 'X', pasadas las 7.00 horas, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) informaba que el tráfico se encontraba suspendido debido a la «falta de suministro eléctrico». En concreto, detallaba que «debido a una falta de suministro eléctrico entre Valladolid-Campo Grande y Bif. Canal Duero se encuentra interrumpida la circulación en el tramo de alta velocidad Valladolid-Segovia». El comunicado pillaba a muchos usuarios que viajan cada mañana a Madrid en los andenes de la estación. Muchos han tenido que se reubicados...
Ver Más