Era sobradamente conocido que
Aston Martin volvería a estar en la parte trasera de la
parrilla en el GP de Austria, con el peor coche de la parrilla. Eso no es novedad, porque el equipo verde tiene una estrategia de evoluciones distinta al resto: mientras todos van presentando mejoras aerodinámicas, el
equipo de Silverstone ha optado por centrarse en crear una evolución única que debería llegar en
Spa o
Zandvoort y que esperan que les permita pelear en la zona media de la parrilla por los puntos.
Leer más
]]>