Мы в Telegram
Добавить новость
World News in Spanish
Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer


Март
2023

Новости за 26.03.2023

Mundo Deportivo 

5-1: El Barça aplaca a la revelación de la temporada, el Parlem Calafell

El Barça batió ayer al Parlem Calafell (5-1), el equipo revelación de la presente OK Liga, que llegaba al Palau pugnando por la segunda plaza con el Liceo. Con la primera plaza de cara al playoff ya asegurada, los azulgranas se rehicieron al gol inicial del Lloret y acabaron venciendo gracias a los goles de Joao Rodrigues (3), Sergi Panadero y Helder Nunes, notas destacadas junto al debut en liga de Gaby Cairo Junior.

ZONA131.COM 

El Casademont Zaragoza corta la racha de Valencia Basket (86-75)

El mejor Christian Mekowulu de la temporada (25+9, 36 val.) guió hasta la victoria al Casademont Zaragoza frente… La entrada El Casademont Zaragoza corta la racha de Valencia Basket (86-75) se publicó primero en Piratasdelbasket.

Mundo Deportivo 

Casillas y el mensaje a Florentino Pérez sobre la Kings League

Después del 'exitazo' de la Kings League en el Camp Nou congregando a más de 90.000 espectadores, Iker Casillas, presidente del equipo 1K que también ha participado en la competición de Piqué ha pedido que la próxima edición se que juegue en el 'Nuevo' Bernabéu.

Milenio.com 

Los ingresos del sector telecomunicaciones crecerán 3.3% en 2023, revela estudio

La firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (The CIU) estimó que, en un escenario medio, los ingresos del sector telecomunicaciones en México crecerá 3.3 por ciento durante 2023, mientras que en un escenario optimista podría ser hasta 4.9 por ciento.En un estudio afirmaron que este incremento es considerando que los especialistas consultados por el Banco de México prevén que el crecimiento de la economía nacional sea menor al de 2022, de tan sólo 1.2 por ciento, derivado de la política... Читать дальше...

Milenio.com 

Niña cumple su sueño de llevar croquetas a decenas de perros callejeros; acción se vuelve viral

Aunque a muchos no les parezca lo más indicado, las redes sociales están llenas de videos de internautas que comparten sus buenas obras para así motivar a otros a hacer lo mismo. Una de ellas fue la de esta pequeña que después de mucho planearlo, llevó alimento a decenas de perros callejeros.Fue a través de la cuenta de TikTok en donde el cautivador gesto se volvió viral, fue la usuario @brenahsaltorre la usuario que compartió este clip que suma miles de reproducciones y cientos de comentarios de... Читать дальше...

Mundo Deportivo 

El Real Madrid paga cara su derrota ante el Barça en la clasificación

El Levante aprovechó la derrota del Real Madrid en el 'clásico' ante el líder Barcelona para, con una goleada sobre la Real Sociedad (4-1), equipararse en la tabla a puntos con el equipo de Alberto Toril, con lo que se presenta una lucha muy cerrada por el segundo puesto de la Liga F.

Mundo Deportivo 

El Barrio, campeón de una Kings League de éxito en el Camp Nou

El Spotify Camp Nou aparcó por un día los habituales encuentros del FC Barcelona para acoger este domingo 26 de marzo la Final Four de la Kings League. El feudo culé, acostumbrado a presenciar partidos de fútbol 11, se transformó y adoptó dimensiones reducidas en el terreno de juego para el desarrollo de la liga de fútbol 7 impulsada por Gerard Piqué y compañía.

Libertaddigital 

Un pronóstico real

Los Feijóo y Abascales se las prometen muy felices olvidándose de lo fundamental: los españoles.

Libertaddigital 

La pertinaz sequía y el separatismo

Pujol y todos comprendieron que si el gran escollo estructural para vertebrar España es el agua, también es una gran vía para descoyuntar España.

Abc.es 

Alternativas de estimulantes para quien no toma café

El café es el estimulante al que más se recurre, pero la realidad es que no le sienta bien a todo el mundo. Puede causar malestar en la tripa para algunas personas o, incluso, provocar taquicardias. Para saber más Jalea real: el estimulante biológico que te ayuda en casos de fatiga, agotamiento y cansancio Cuando esto ocurre, a veces es difícil saber por qué otro alimento decantarse para conseguir esa energía que necesitamos sobre todo por las mañanas. Por este motivo, el nutricionista especializado... Читать дальше...

Abc.es 

0-3: Batacazo del CD Toledo, que tendrá que volver a mirar abajo

En una tarde de gran ambiente futbolístico en el 'Salto del Caballo', con unos 3.500 espectadores en sus gradas, el CD Toledo dilapidó sus ya escasas posibilidades que tenía de llegar al 'play-off' tras caer por un contundente 0-3 contra la Balompédica Conquense. Los verdes tuvieron una tarde negra y se mostraron nulos en el apartado inofensivo, mientras que su adversario fue mucho mejor en todos los órdenes de la contienda. Y eso que Cristo marcó el supuesto 1-0 en el minuto 7 , pero el gol que... Читать дальше...

Mundo Deportivo 

0-6: Cristiano se da otro festín con Portugal

El hambre de Cristiano Ronaldo no tiene fin. Hace tiempo que su carrera entró en el tramo final pero él se resiste a bajar los brazos y por mucho que se haya marchado a Arabia o que las piernas ya no le respondan igual de bien, él sigue encontrando la manera de superarse. Esta vez lo hizo de nuevo con Portugal, en el segundo partido de la clasificación de la Euro 2024 para los lusos, a domicilio ante Luxemburgo, y marcando un doblete en la goleada por 0-6.

Milenio.com 

Vinculan a proceso a "El Tomate", uno de los principales operadores de La Unión Tepito

Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a José Mauricio Hernández, alias "El Tomate", uno de los principales operadores del grupo delictivo La Unión Tepito, quien este 23 de marzo fue detenido por la Fiscalía General de Justicia en un inmueble de la alcaldía Miguel Hidalgo.Durante su audiencia inicial, El Tomate fue imputado por la fiscalía capitalina por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio; portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército... Читать дальше...

Mundo Deportivo 

0-2: Retegui vuelve a marcar en el triunfo de Italia en Malta

Italia, vigente campeona, se rehízo de la derrota encajada el jueves ante Inglaterra en Nápoles (1-2) e impuso la lógica en su visita a Malta (0-2) en la segunda jornada del grupo C de clasificación para la Eurocopa 2024. La 'azzurra' es segunda con 3 puntos por detrás de los 'pross', líderes con 6 tras ganar hoy también a Ucrania (2-0).


Жители Подмосковья смогут зарегистрировать дачи в праздники

Тупорылая акула вцепилась в живот 64-летнему туристу у острова Тобаго

Омбудсмен Подмосковья Фаевская провела личный прием граждан

Клиенты пытались взять криптобиржу Beribit штурмом и жалуются на проблемы с выплатами



Новости 24/7 DirectAdvert - доход для вашего сайта



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city

Школьники из Одинцова примут участие в акции «Летопись сердец»

«Вплоть до летального исхода»: терапевт Чернышова рассказала, кому нельзя есть шашлык

Тупорылая акула вцепилась в живот 64-летнему туристу у острова Тобаго

SHOT: в Санкт-Петербурге на ходу загорелся трамвай с пассажирами

Музыкальные новости

Спецвыпуск журнала «Стратегии развития» посвященный героям Великой Отечественной войны и Специальной военной операции

«Вивальди. Времена Года. Шнитке. Кончерто Гроссо»: концерт в старинном соборе при поддержке Relax FM

Ведущие «Авторадио» исполнили в Кремле культовую песню о самой масштабной стройке XX века

Патрушев заявил, что нелегальная миграция связана с угрозами терроризма

Новости России

Ивлева после голой вечеринки добралась до дискредитации армии

Басманный суд арестовал продюсера агентства Reuters Габова

SHOT: в Санкт-Петербурге на ходу загорелся трамвай с пассажирами

Школьники из Одинцова примут участие в акции «Летопись сердец»

Экология в России и мире

Компания ICDMC стала победителем престижной премии в сфере ЗОЖ – Green Awards 2023/24

Морской кокос во благо красоты

Отец из Панамы, школьная любовь и любимая еда: Елена Борщёва раскрыла все тайны на шоу ТВ-3 «Вкусно с Анфисой Чеховой»

По запросу Баку в Москве незаконно был задержан известный российский политолог Михаил Александров

Спорт в России и мире

Линетт сыграет против Соболенко во втором круге турнира WTA в Мадриде

Самсонова победила Осаку и вышла в третий круг турнира WTA 1000 в Мадриде

Вероника Кудерметова завершила выступление на турнире WTA в Мадриде

WTA озвучила Елене Рыбакиной условия для становления второй ракеткой мира

Moscow.media

Мост в Лыткарино готовят к укладке асфальта

Премьер-министра Эстонии Каю Каллас уже не остановить: она намерена увеличить военный бюджет страны до 5% ВВП

Каршеринг BelkaCar и картографический сервис 2ГИС запустили серию совместных маршрутов

ИТ Альянс объявляет о графике работы в майские праздники







Топ новостей на этот час

Rss.plus





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *