Última sesión de la
selección española en la Baylor School antes de poner rumbo a Guadalajara, escenario del decisivo encuentro frente a
Uruguay con el que cerrará la fase de grupos del Mundial. El equipo de
Luis de la Fuente se ejercitó por última vez en Chattanooga en una sesión que arrancó con trabajo de activación. Los jugadores realizaron ejercicios con gomas y diferentes estiramientos antes de entrar en contacto con el balón.
Leer más
]]>