La parroquia de San José Obrero, a partir del 15 de julio, cerrará sus puertas para dar inicio a unas obras de restauración del templo que se prolongarán hasta la próxima Cuaresma. El 28 de junio, este domingo, será el último día que la iglesia estará abierta al culto. Por tanto, a partir del lunes 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo, la celebración de la eucaristía pasará a celebrarse a la capilla instalada en las dependencias parroquiales, espacio donde de manera temporal recibirán culto los titulares de la hermandad de San José Obrero. El acceso a este recinto se realizará por la calle Iriarte. Por otro lado, la hermandad ha anunciado que este próximo lunes, día...
Ver Más