Marcelo Bielsa volvió a quedar fuera de una Copa del Mundo en fase de grupos, al repetir con Uruguay lo que ya había hecho con Argentina en
Corea-Japón 2002. Su mejor actuación seguirá siendo la que tuvo con Chile al alcanzar los octavos de final, hace dieciséis años, en Sudáfrica 2010.
Leer más
]]>