El espíritu de la Chenel es rescatar toreros que saben torear pero están en un injusto banquillo. Pues en San Martín dieron un importante golpe sobre la mesa Héctor Gutiérrez, Fernando Plaza y Mario Navas, tres toreros con capacidad de ser alguien en esta profesión y ganas de conseguirlo. Una pérdida sería para el aficionado si los tres no pasan a funcionar tras la noche de la última de la segunda fase del certamen , en la que uno quedará eliminado; no así del radar de los aficionados, y no debiera de los empresarios. Porque este cartel bien podría darse en San Isidro . Ninguno de ellos ha confirmado en Madrid, pero los tres lo merecen. Era, además, una corrida...
Ver Más