La Infanta Elena es pura elegancia y sofisticación con americana y sombrero para una tarde de toros en Las Rozas
La Infanta Elena pasó en la jornada de ayer una tarde agradable de corrida de toros en Las Rozas. Un evento benéfico para dar visibilidad al cáncer infantil, la Infanta acudía con mucho gusto a tal ocasión previa al Domingo de Ramos. Para ello, ha optado por un look muy sencillo, discreto y elegante, muy en la línea de la Infanta Elena. ¿Cómo es el look que lució para una tarde benéfica en la Plaza de Toros de Las Rozas, Madrid? Para comenzar, un pantalón de pinza en marrón chocolate (el tono por excelencia de la temporada) y lo ha combinado con una camiseta básica y una chaqueta tipo americana en color burdeos al que le ha incluido un broche dorado. Como joya de la corona, un sombrero cordobés beige.
Mientras la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, nos enseñaba en sus redes sociales que se iba de viaje con sus amigas a un lugar de ensueño, la Infanta decidía permanecer en Madrid para acudir a esta ocasión tan especial e importante, dar visibilidad al cáncer infantil. Es cierto que en este tipo de ocasiones lo importante es mostrar el apoyo y no tanto el estilismo que se escoja y, por ello, la Infanta Elena ha optado por un look muy discreto y elegante con prendas sencillas que todas las amantes de la moda tendríamos en nuestro armario y que podríamos recrear para cualquier día de oficina. Solo necesitamos una chaqueta tipo americana, pantalones de pinza y unos stilettos. Sin lugar a dudas, la Infanta Elena nos da una lección de estilismo y saber estar para la tarde de sábado.
Un look perfecto para una tarde de toros benéfica en Las Rozas para dar visibilidad al cáncer infantil. Muy en su línea, y es que la Infanta Elena acierta con cada look que lleva a sus actos sociales más importantes.